POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelaciones sin Penalización.

Toda reservación garantizada a través de un nuero de Tarjeta de Crédito podrá ser cancelada o modificada hasta con 48 horas de anticipación al día de la llegada y dicho movimiento NO generara penalización alguna. Para el caso en que la reservación es garantizada por un depósito bancario o transferencia electrónica y se cancele con las 48 hrs de anticipación requeridas el saldo no podrá devolverse debido a que la factura estará generada, por tal motivo ese saldo quedara disponible para su próxima visita con una vigencia de 6 meses a partir dela fecha de cancelación.

 

Cancelación con Penalización.

Si la cancelación se llevara a cabo con menos de 48 hrs. de anticipación al día de llegada, esta generara una penalización equivalente al 100% de la primer noche sin opción a ser negociable, así que si se garantizó a través de una tarjeta de Crédito el hotel realizara un cargo a dicha tarjeta aun sin requerir la firma del titular al llevar la leyenda “No Show”. Para los casos en que la cancelación se realiza fuera del periodo límite de las 48 hrs. y esta han sido garantizadas a través de un Depósito Bancario o Transferencia electrónica se perderá el equivalente al 100% de la primer noche, en caso de que el deposito o transferencia sea mayor al equivalente a la primer noche el excedente quedara como saldo a favor para su próxima visita teniendo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de cancelación.

 

Reservas No Presentadas.

Si el huésped no se presentara a hacer uso de la(s) habitación(es) reservada(s) el hotel estará facultado para aplicar una penalización equivalente al 100% de la primer noche por concepto de NO SHOW (no presentado), así pues, el hotel realizara un cargo a dicha tarjeta aun sin requerir la firma del titular al llevar la leyenda “No Show”. Para los casos en que han sido garantizadas a través de un Depósito Bancario o Transferencia electrónica se perderá el equivalente al 100% de la primer noche, en caso de que el deposito o transferencia sea mayor al equivalente a la primer noche el excedente quedara como saldo a favor para su próxima visita teniendo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de cancelación.

MAPA

PARA RESERVAR PUEDE COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS O CORREO ELECTRÓNICO:

ALTERNATIVAMENTE, USTED PUEDE LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO:

Tel: 01 777 3850550 / 3854429

Email: hosteriasc@gmail.com

Autopista Mexico-Acapulco Km 104 Col. Granjas Merida, 62590 Municipio de Temixco

Aviso de Privacidad         Política de Cancelación        © 2017 Hostería San Carlos.

 

Diseño: Prixsell